martes, 20 de enero de 2015

La OCDE defensora del grupo Atlacomulco y su aeropuerto

El acuerdo que firmaron la OCDE y la Secretaría de la Función Pública para supervisar el desarrollo de las obras del aeropuerto y del tren a Querétaro demuestra el verdadero papel que juegan los "Organismos Internacionales" que es el de servir de comparsas y tapaderas de las élites mafiosas que realizan mega-obras con financiamiento internacional o local sin tomar en cuenta la opinión de los grupos de la sociedad civil de los países involucrados.

Es la vulgarización de las funciones de los "serios" organismos internacionales. Quien confía en el combate a la corrupción que realiza la función publica mexicana? quien confía en  la limpieza de los procesos de licitación de la grandes mega-obras del grupo Atlacomulco? sola la OCDE del "ángel de la Dependencia" Gurría.

Ese debe ser el papel de los "Organismos Internacionales", ese es el papel del FMI, del Banco Mundial, etc. etc.?

​E. Mota​
​------------------------------------------------------------------------------------
La OCDE, operadora de control del gobierno mexicano que realizan los gobiernos poderosos- EU, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia- entra al rescate de sus operadores locales: Carstens y Carstens, Videgaray, Guajardo, el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios y su voraz presidentito, Peña Nieto.  Los escándalos por la rampante corrupción e impunidad  en México empañan la imagen internacional del modelo económico y político que nos han impuesto desde la firma del TLC. 

Miguel Valencia
----------------------

No hay comentarios.: