martes, 20 de enero de 2015

Miércoles 21 de enero, próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México. La defensa del barrio, colonia, ejido, pueblo, en la Ciudad de México. La organización vecinal autónoma, independiente, no partidista, frente a los proyectos, programas, leyes, reglamentos, normas, impuestos por los intereses de mafias políticas (partidos) y empresariales( cámaras).

Miércoles 21 de enero, próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México.La defensa del barrio, colonia, ejido, pueblo, en la Ciudad de México. La organización vecinal autónoma, independiente, no partidista, frente a los proyectos, programas, leyes, reglamentos, normas, impuestos por los intereses de mafias políticas (partidos) y empresariales( cámaras).

El miércoles 21 de enero de 2015, a partir de las 9 de la mañana, en un salón especial del centro cultural Kuii, Insurgentes 223, colonia Roma, casi esquina con Monterrey, frente a la estación Durango del Metrobús, tendrá lugar el próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México. En esta ocasión revisaremos el borrador de la propuesta de la Red frente  a la creciente violencia del Estado contra los barrios, colonias, ejidos, pueblos de la Ciudad de México; contra la intervención de los vecinos en la defensa de la integridad, permanencia, supervivencia de su comunidad .  El uso creciente de los granaderos, la policía, los parapolicías y las televisoras contra manifestaciones de vecinos, ciudadanos que rechazan obras, permisos, concesiones, autorizaciones, leyes, políticas que sólo benefician a grandes empresarios e inversionistas y que perjudican profundamente a la mayoría. La autorización de megaproyectos-" ciudades administrativas", "de la salud", "del conocimiento", torres, vialidades, líneas de transporte, un nuevo aeropuerto, ZODES, AGES y otros engendros- muy contrarios a las comunidades y la ecología. La aprobación de cambios en el uso del suelo, programas y leyes de movilidad o de desarrollo urbano o "participación ciudadana" sin tomar en cuenta a los afectados por estos megaproyectos, programas o leyes. El secuestro de la Ciudad de México, por los intereses financieros. Los comités ciudadanos, las delegaciones, la Asamblea Legislativa, el gobierno del DF, el gobierno federal al servicio de los empresarios.El origen de tanta agresión contra la Naturaleza y las comunidades en la Ciudad de México.

La mesa sólo tiene cupo para 20 personas: es indispensable hacer una reservación al correo vammulkay@gmail.com, para asegurar un lugar. La reunión dura normalmente cuatro horas. El desayuno tiene un costo de $ 130.00 por persona (incluye la renta del salón, la propina y otros gastos).

Convocan: Red en Defensa de la Ciudad de México, ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, Comida No Bombas, Grupo ¡Salir del petróleo! , ¡Descrecimiento o Extinción!      
FACEBOOK

TWITTER

BLOG
http://redendefensadelaciudaddemexico.blogspot.mx/

La Red en Defensa de la Ciudad de México, fundada en 2008, para luchar contra los megaproyectos y la devastación ecológica en esta ciudad, es una red de vecinos ecologistas autónomos rotundamente no partidistas de la Cuenca del Valle de México que no recibe fondos de entidad alguna: subsiste sólo por el apoyo que quieren ofrecerle sus integrantes o simpatizantes.

ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, fundada en 2005, como refundación del Foro Regional Ecologista del Valle de México, fundado en 1991, es un grupo ecologista regionalista de la  Cuenca del Valle de México que trabaja en los asuntos de energía, agua, biodiversidad, residuos y culturas en este territorio. Es una red de voluntarios de la defensa ecologica que no recibe fondos de entidad alguna y abomina al PVEM. 

Comida No Bombas es un colectivo mexicano ligado al movimiento internacional del mismo nombre.

¡Salir del petróleo! es un grupo ecologista que se ocupa del estudio de propuestas frente al colapso energético, climático, ambiental del mundo

¡Descrecimiento o Extinción! es un grupo ciudadano que participa en el movimiento internacional Degrowth o Decroissance que rechaza los fundamentos de la economía moderna debido a sus funestos efectos sobre la vida en la Tierra y la supervivencia de la especie humana.


-- 
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES 
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México

No hay comentarios.: