martes, 16 de noviembre de 2010

Para su difusión: El secretariado de Klimaforum10 facilita pasajes y hospedaje en Cancún


¡Hola!


Estamos a 13 días de dar inicio a nuestra Cumbre de los Pueblos sobre el Clima en Puerto Morelos Cancún y es de suma importancia contar con medios de transporte lo más accesibles posible para todos nuestros voluntarios y simpatizantes.


El secretariado del Klimaforum10, se dio a la tarea de realizar cotizaciones y hasta este momento la mejor oferta que tenemos para ustedes es un viaje México D.F. hasta el sitio de Klimaforum10, Puerto Morelos por camión con un costo personal de $700 (viaje redondo: $1400). El costo incluye el seguro de viaje y los camiones son de excelente calidad. El camión saldrá desde México D.F. cerca del metro San Cosme para después hacer una pequeña escala en la ciudad de Puebla.


Las fechas de salida México D.F.-Klimaforum10:

-          23 de noviembre a las 11h (llegada: 24 de noviembre por la tarde/noche)

-          25 de noviembre a las 11h

-          27 de noviembre a las 11h

Las fechas de regreso Klimaforum10-México D.F.:

-          11 de diciembre a las 24h

-          12 de diciembre a las 16h

-          13 de diciembre a las 11h

 

Las fechas son tentativas porque dependen de que el camión se llene (cupo: 45 personas).


También, proponemos salidas desde Toluca (23 de noviembre 9h, costo viaje sencillo: $725 si se llene el camión) y Tepotzlan (22 de noviembre 11h, costo viaje sencillo alrededor $735 si se llene el camión).


Si es de su interés viajar al Klimaforum10 haciendo uso de esta sugerencia de transporte les pedimos contactar a la brevedad posible a nuestra compañera Elva Montfort (elva@klimaforum10.org). Deben colocar como asunto del correo "reservación transporte al Kf10" y la fecha(s) en que usted desee viajar. La fecha límite de reservación es el lunes 15 de noviembre.


Si buscan otras opciones de viaja a Cancún, pueden consultar el documento (Enlaces transporte a Cancún) en anexo a este correo.


Queremos recordarles que como opción de hospedaje está nuestra Ecoaldea, que tiene un costo individual de 8 USD por noche y sólo se aceptan reservaciones para un mínimo de 4 noches. Para ver todos los detalles, lean el documento `Información EcoAldea` en anexo.


Podemos compartirles los links de otras opciones para hospedarse durante la COP16 que nos han llegado:


Esperamos darles la bienvenida a tod@s en Klimaforum10!


En solidaridad.


El secretariado de Klimaforum10
Claudia, Elva, Ricardo y Valérie

 

-- 
Valérie Parent
secretariat Klimaforum10
 
System Change - Not Climate Change!
+52 55 53953801 (mon,wed-fri: 9 am - 3 pm, Mexico City, GMT -6h)
skype: klimaforum10

 

No hay comentarios.: