miércoles, 26 de noviembre de 2014

La noche del 20 de noviembre en la ciudad de México: el uso ilegitimo de la violencia gubernamental en México: la desestabilización del país creada por el gobierno federal y del DF y el Estado "mafioso" o "fallido"; próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México.

La noche del 20 de noviembre en la ciudad de México: el uso ilegitimo de la violencia gubernamental en México: la desestabilización del país creada por el gobierno federal y del DF y el Estado "mafioso" o "fallido"; próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México.

El miércoles 3 de diciembre de 2014, a partir de las 9 de la mañana, en un salón especial del centro cultural Kuii, Insurgentes 223, colonia Roma, casi esquina con Monterrey, frente a la estación Durango del Metrobús, tendrá lugar el próximo desayuno-reunión de trabajo de la Red en Defensa de la Ciudad de México. En esta ocasión revisaremos el uso de las policías y los granaderos locales y federales y los militares, para reprimir las manifestaciones pacíficas en la ciudad de México y torturar detenidos; el uso de la "justicia" para encarcelar en lejanos penales de "alta seguridad", con cargos escandalosos ("terrorismo", "motín", "tentativa de homicidio"), a manifestantes pacíficos: el ataque alevoso, maquinado y concertado de las policías y los granaderos locales y federales a la manifestación del 20 de noviembre, del 1 de diciembre de 2012; los ataques de policías y granaderos del DF, contra las manifestaciones de vecinos inconformes de diversas colonias. La violencia ilegítima de los gobiernos y del Estado: los soldados y policías disfrazados de civiles, las policías al servicio de bandas criminales, los desaparecidos impunemente, los ejecutados por el ejercito y la marina, la violación sistemática de los derechos humanos en la ciudad de México y en el resto del país. La desestabilización creada por los gobiernos de Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera y el Estado mexicano, hoy calificado internacionalmente como "mafioso" o "fallido". Las tentaciones fascistas del gobierno y los grandes empresarios ¿Qué podemos hacer en la ciudad de México ante el desastre ecológico, social, cultural, económico y político, provocado por tantos años de impunidad y corrupción estructural del Estado? ¿Qué podemos hacer ante las amenazas de Peña Nieto de crear un "Estado de excepción", para defender sus negocios y los de sus socios?

La mesa sólo tiene cupo para 20 personas: es indispensable hacer una reservación al correo vammulkay@gmail.com, para asegurar un lugar. La reunión dura normalmente cuatro horas. El desayuno tiene un costo de $ 130.00 por persona (incluye la renta del salón, la propina y otros gastos).

Convocan: Red en Defensa de la Ciudad de México, ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, Comida No Bombas, Grupo ¡Salir del petróleo! , ¡Descrecimiento o Extinción!      
FACEBOOK

TWITTER

BLOG
http://redendefensadelaciudaddemexico.blogspot.mx/

La Red en Defensa de la Ciudad de México, fundada en 2008, para luchar contra los megaproyectos y la devastación ecológica en esta ciudad, es una red de vecinos ecologistas autónomos rotundamente no partidistas de la Cuenca del Valle de México que no recibe fondos de entidad alguna: subsiste sólo por el apoyo que quieren ofrecerle sus integrantes o simpatizantes.

ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, fundada en 2005, como refundación del Foro Regional Ecologista del Valle de México, fundado en 1991, es un grupo ecologista regionalista de la  Cuenca del Valle de México que trabaja en los asuntos de energía, agua, biodiversidad, residuos y culturas en este territorio. Es una red de voluntarios de la defensa ecologica que no recibe fondos de entidad alguna y abomina al PVEM. 

Comida No Bombas es un colectivo mexicano ligado al movimiento internacional del mismo nombre.

¡Salir del petróleo! es un grupo ecologista que se ocupa del estudio de propuestas frente al colapso energético, climático, ambiental del mundo

¡Descrecimiento o Extinción! es un grupo ciudadano que participa en el movimiento internacional Degrowth o Decroissance que rechaza los fundamentos de la economía moderna debido a sus funestos efectos sobre la vida en la Tierra y la supervivencia de la especie humana.
-- 
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES 

No hay comentarios.: