miércoles, 12 de enero de 2011

Carta de reconocimiento para Lucila Torres

CARTA DE RECONOCIMIENTO A LUCILA TORRES ENTREGADA HOY EN PUEBLA
En nuestra visita de hoy a Puebla, ante los medios reunidos en la conferencia de prensa convocada por el grupo de trabajo de Lucy, dimos lectura esta carta que fue recibida con aplausos por la concurrencia. Le deseamos mucho exito en su programa de trabajo para este año.
 

 

KLIMAFORUM10

MEXICO

 

México, DF  10 de enero de 2011

 

RECONOCIMIENTO

Queremos reconocer por este medio la gran labor de la señorita Lucila Torres Solano, quien ha sido la única representante de la iniciativa Klimaforum10 en el Estado de Puebla, en la promoción y organización de nuestro espacio político en Cancún, Quintana Roo,  alternativo a la cumbre del clima de las Naciones Unidas, la COP-16, entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre de 2010. Sus acciones ayudaron mucho a conseguir los objetivos de esta iniciativa ciudadana.

Nos dará mucho gusto ayudar a la señorita Torres Solano, en la medida de nuestras posibilidades, en la promoción y organización de iniciativas locales en el Estado de Puebla que concurran con los principios de la justicia climática, la plataforma política del Klimaforum10 y los principios organizacionales planteados por esta iniciativa.    

Atentamente

 

Por El Comité Organizador del Klimaforum10

Adriana Matalonga Rodríguez-Beltrán

Eugenio Cabrera

Miguel Valencia Mulkay


--
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES

 

No hay comentarios.: