miércoles, 24 de noviembre de 2010

Invitación a la Caravana de denuncia y resistencia a Cancún. Domingo en Cerro de San Pedro

Desde pro san luis ecologico

prosanluisecologico@yahoo.com.mx

 

Compañer@s

RUMBO A CANCÚN: CARAVANAS INTERNACIONALES DE DENUNCIA Y RESISTENCIA


El próximo domingo 28 de noviembre de 2010, tendremos el evento que inicia la manifestación nacional e internacional para presionar a los gobiernos del mundo para que tomen medidas que efectivamente resuelvan el calentamiento global.

En Cerro de San Pedro, San luis Potosí, a las 10:00 Horas realizaremos una manifestación para decirle al mundo que necesitamos medidas efectivas para combatir el cambio climático. Es una de las 6 caravanas que parten de distintos puntos del país para confluir en Cancún.

Luchadores sociales de muchas partes del mundo y de México estarán con nosotros en Cerro de San Pedro. Después del evento en la Plaza principal de Cerro de San Pedro partiremos en la Caravana hacia Cancún.

La Ruta de la Caravana: La primera parada será en la puerta de la depredadora Minera San Xavier, de ahí partimos a Dolores Hidalgo, después a Salamanca, ahí descansamos. El Lunes 29 de Noviembre estaremos en Pachuca y de ahí al Distrito Federal. Después marchamos a Cancún, Sede de la COP 16, es decir de la cumbre de los gobiernos de todo el mundo en donde supuestamente van a tomar medidas que permitan disminuir el calentamiento global.

Participa en la Caravana, hasta donde puedas. Si vas a Cerro de San Pedro eres ya parte de la manifestación nacional e internacional en contra del calentamiento global.

En Cancún con gente de todo del mundo tendremos nuestro foro alternativo donde discutiremos los problemas ambientales y sociales y las medidas para lograr que el mundo tenga futuro.


INVITACIÓN

MANIFESTACIÓN EN CERRO DE SAN PEDRO
Y
 PARTIDA DE LA CARAVANA HACIA CANCÚN



DOMINGO 28
A LAS
10:00 HORAS

LUGAR
PLAZA PRINCIPAL
CERRO DE SAN PEDRO


CONVOCA

VÍA CAMPESINA

ASAMBLEA NACIONAL DE AFECTADOS AMBIENTALES

MLN

SME

ORGANIZACIONES SOCIALES Y AMBIENTALES DE SLP


¡¡¡POR LA TIERRA Y POR LOS PUEBLOS :
JUSTICIA AMBIENTAL Y SOCIAL YA!!!


Mas información:
www.pueblosacancun.org


 

No hay comentarios.: