martes, 18 de mayo de 2010

CONFERENCIA DEL DR. HOWARD EHRMAN: ENERGÍA, CRISIS Y CAMBIO CLIMÁTICO

Este lunes 24 de mayo, nos visitará el Dr. Howard Ehrman, MD, MPH, Assistant Professor de la University of Illinois at Chicago (UIC) del College of Medicine, Department of Family Medicine y del School of Public Health, Division of Environmental and Occupational Health Sciences.
 
Howard participó en Cochabamaba con los representantes del Klimaforum10 en diversas reuniones de la Cumbre de los Pueblos y compartió con nosotros varias experiencias en Bolivia, incluyendo nuestro ascenso a una de las montañas del parque Tunari y la visita al Chapare. Se encuentra muy involucrado en la lucha social y ambiental en Chicago, junto con redes afro y latinoamericanas. Es parte de la red internacional Climate Justice Now! . Habla bien el español, pues tiene viejas ligas con México.
 
Howard participará en la conferencia ENERGÍA, CRISIS Y CAMBIO CLIMÁTICO que tendrá lugar el lunes 24 de mayo, a partir de las 17.00 hrs, en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel colonia del Valle, San Lorenzo 278, en la que también participaránn: René Torres Bejarano del IPN; José Arias de la UACM y Miguel Valencia del Klimaforum10.
 
Además, tendrá una reunión con los compañeros del Klimaforum10, antes de la conferencia en la Universidad: lugar y hora por confirmar.
 
Los invitamos a conocer a un luchador social tan comprometido y experimentado como Howard.
 
Saludos
 
 
 
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES

 

No hay comentarios.: