Estos proyectos forman parte de un mismo proyecto estratégico de vialidad del poniente de la Ciudad de México, en apoyo al crecimiento del Centro Santa Fe, de la nueva urbanización en Huixquilucan y en Cuajimalpa, por medio del puente de Hueyatlaco. La construcción de cualquiera de estos proyectos facilita la construcción más proyectos similares en el eje Reforma- Palmas- Ferrocarril de Cuernavaca. El paso a desnivel o deprimido en Paseo de la Reforma y Paseo de Las Palmas tiene como propósito principal quitar un tapón que cierra el paso a una gigantesca demanda de vialidad y transporte entre el eje de Cuajimalpa- Alvaro Obregón y el centro y el norte de la Ciudad de México. Esto implicaría la rápida urbanización de la sierra de las Cruces hasta el Valle de Toluca, desde Huixquilucan hasta Magdalena Contreras; desde Cuajimalpa hasta la Ciudad de Toluca. Implicaría también la destrucción de la ultima gran colonia con alta calidad ambiental en el Distrito Federal.
¡NO A LOS DEPRIMIDOS TUNELES VIALES EN PARTE ALGUNA DE LA CIUDAD DE MÉXICO!
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES
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