viernes, 15 de agosto de 2008

Tercer aniversario de Ecomunidades, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de MéxicoA

El 18 de junio de 2008, ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, celebró su tercer aniversario. Les recordamos que ECOMUNIDADES se funda para hacer frente al desastre social y ambiental global, desde la Ciudad de México; para realizar una crítica fundada de la sociedad moderna; para impulsar valores, actitudes, prácticas y acciones respetuosas con la naturaleza y el equilibrio comunitario; para apoyar el fortalecimiento de las comunidades indígenas, campesinas y urbanas de México y de sus regiones ecológicas; para defender la causa del ecologismo nacional e internacional.

ECOMUNIDADES continúa la labor ecologista del antiguo Foro Ecologista de la Cuenca de México ( 1991-2005), trabaja principalmente en los temas de Descrecimiento y Cambio Cultural; Energía y Cambio Climático; Agua y Medio Ambiente; Sustentabilidad Urbana; Desechos. Tiene alianzas con organizaciones locales y nacionales, así como con organizaciones ecologistas europeas y estadounidenses; se sostiene con labor voluntaria y donativos menores de ciudadanos. No recibe donativos de gobiernos, partidos, fundaciones, universidades u organización alguna, con el fin de conservar su autonomía.

Usted puede apoyar esta causa con donativos de $ 500.00 a $ 5,000.00. En el caso de que desee dar un donativo, lo puede depositar en la cuenta Cuenta Banorte No. 0542326464 a nombre de José Miguel Luís Valencia Mulkay.

Miguel Valencia Mulkay

Adriana Matalonga Rodríguez-Beltrán

Mauricio Villegas, Elías García, Edith Gutiérrez, Emy González, Américo Saldívar.

Ámsterdam 86 - 101, Colonia Hipódromo, Delegación CuauhtemocCP 06100, tels: 5212-1886; 5553-2340

No hay comentarios.: