viernes, 10 de agosto de 2007

Convocatoria a la asamblea de defensores de la naturaleza (EDENAT)

ASAMBLEA #6, Agosto 2007
CONVOCATORIA
A todas las personas interesadas en la defensa de la tierra, el agua, el aire, la energía, los animales y demás expresiones de la Naturaleza se les invita a participar en la sexta Reunión del grupo En Defensa de la Naturaleza de la Cuenca del Valle de México (EDENAT), que tendrá lugar el sábado 18 de agosto a las 9.30 am, en Medellín 202, sexto piso (PAOT), colonia Roma Sur, entre Chiapas y Tapachula, cerca de la estación del metrobús Campeche.
La Asamblea se enfocará en la presentación del Plan de Trabajo para los siguientes meses y en los lineamientos para pertenecer y permanecer en el grupo. Cualquier interesado podrá hacer sus propuestas para integrarlas al Plan de Trabajo, previa aprobación en la Asamblea.
Esta Asamblea será fundamental ya que definiremos las acciones a tomar en los siguientes meses. Es tiempo para que todos se integren a la defensa de la naturaleza en estos tiempos de controversias ambientales.
Orden del Día
Asuntos administrativos:
1. Nombramiento de facilitadores, relatores y monitores.
2. Aprobación de la Orden del Día
3. Lectura de Acuerdos Anteriores
4. Informe de Gastos EDENAT
5. Aviso de nuevos ingresos/egresos en las Comisiones Interna y/o Externa.
6. Informe de Trabajo:
-Reglamento Interno (discusión de excepciones y aprobación)
-Revisión y aprobación de Agenda de Trabajo EDENAT
-Informe de la Otra Consulta Verde
-Informe sobre el Premio al Merito Ecológico Ciudadano
-Informe sobre Mesas Redondas y Conferencias
RECESO de 10 min.
Presentación del Coordinador de Asamblea y nuevos integrantes al grupo.
Asuntos Políticos:
7. Aprobación de la propuesta de Movilidad Urbana Duradera (MUD).
8. Pronunciamiento de Rellenos Sanitarios.
9. Asunto Proyecto Cri-Cri en la 3ª Sección de Chapultepec
10. Pronunciamientos respecto a Torre Bicentenario y un sábado sin auto.
11. Propuesta sobre acciones directas de EDENAT.
10. Asuntos Generales (Resolutivos de la Declaración Municipalista de San Martín Cuautlalpan Edo. México, presentados por Alejandro González Tapia).
**NOTA: Es indispensable confirmar asistencia para tener acceso al lugar.
En Defensa de la Naturaleza en la Cuenca del Valle de México (EDENAT): Amparo Elías; Adriana Matalonga; Alex Aceves; Alí Lavin; Ana María Yustis; Azael Fernandez; Chuen Vac Zip; David García Ayala; Edith González; Edith Gutiérrez; Eduardo García Escobar; Elías García; Emy González; Francisco Aceves; Francisco Palmilla; Francisco Pérez; Guillermo García; Héctor Flores; Héctor Guzmán; Ignacio Peón; Jacobo Espinoza; José Arias; Jesús Villanueva; Joel Sarmiento; Judith García; Lourdes Golbart; María Luisa España; Mauricio Villegas; Miguel Valencia; Muluk Hun Pax; Patricia Canales; Porfirio Tovar; Rafael de Jesús Huacuz; Rafael Flores; Rocío Castilla; Roberto Vidales; Roger Schnell. Contacto: edenat@googlegroups.com /

No hay comentarios.: