jueves, 25 de junio de 2009

RUBEN ALMEIDA: Poda Humana y Decrecimiento Autoctono y...........


Estimados amigos: hace 250 años se inicio la era industrial y habia unos 600 millones de seres humanos en el planeta, hoy somos 6800 millones de seres humanos, son en numeros cerrados 6,000 millones de seres humanos que gracias a una actividad que tiene en peligro la vida del humano y la buena salud del planeta tierra, que se acelero la cantidad de seres humanos, hoy tenemos un promedio de vida de 74 años de vida. El planeta tierra esta vivo y algo va ser antes de que lo acabemos.
ver anexo.

Poda Humana y el Decrecimiento Autóctono

(de una noche de verano, calurosa y sofocante; indicios de que va llover)

Por Rubén Almeida

Poda Humana

Llego a mis manos la guía astrologica 2009 de Giovanna, se le considera las mas atinada por los aciertos en sus predicciones de los ultimos acontecimientos en 30 años y para este año augura terremotos y erupción de volcanes en todo el mundo y claro también en México, se considera que de este año al 2012, una baja en la población mundial del 30 al 40%.

Decrecimiento Autóctono Siempre hemos pensado que nuestros antepasados tuvieron en su desarrollo, un epoca como hoy vivimos y que dado los problemas que la sociedad presentaba decidieron llevar a cabo acciones de DECRECIMIENTO, siendo las siguientes:

Politica

Para evitar la corrupción de politicos, formaron un sistema de gobierno en base a las personas mas sabias "LOS VIEJOS" y en Consejos de ancianos se ventilaban y solucionaban todos los problemas y actividades, y no tenían sueldos (Como eran gente de probada honradez y gente de trabajo, tenían forma de vivir). Hoy en los pueblos de origen autóctono, se ven dos formas de gobierno: la autoctona manejada por Mayordomos (no cobran sueldos) y la Española, los delegados (cobran comisiones por permisos y otros).

(Los actuales polítcos de carrera, hay que temerles, son los peores).

Medio ambiente

Se quitan las grandes estucturas burocraticas Ecologicas , ya que ellos eran los que provocaban la destrucción ambiental dando los permisos e hicieron lo siguiente: Al ver que la vida se daba gracias a el Fuego, el Agua , la Tierra y el Aire los deificaron para respetarlos y los hicieron universales dandoles una conotación Espiritual, donde a cada momento de la vida de la población intervinieran, asi el fuego es la energía, la educación, la palabra etc. Y asi los demas: tierra los alimentos, el agua los sentimientos y el aire el conocimiento (hay mas pero para el caso es suficiente), si ellos eran lastimados habia penas muy severas, incluso la muerte.

Delincuencia

Se eliminan las leyes escritas y se eliminan las carceles; solo tres castigos impuestos por los cansejos de ancianos (en cada pueblo los había): La muerte, la esclavitud y el destierro. Cuando se dictaban las sentencias estaba presente el pueblo.


Eliminación del Carro

Había una gran cantidad de contaminación por tanto vehiculo y un gran crecimiento de la población, asi que el Supremo Consejo del Anahuac SCA, decide eliminar la rueda, aduciendo que el circulo es perfecto y se tiene una similitud con el Universo o sea dios. Asi logran hacer que la gente utilice mas su cuerpo y musculos y sea mas sana.

Medicina

Se eliminan las grandes sistemas del ISSTE e IMSS (algo similar) y se implanta el sistema natural de Herbolaria y sistemas terapeuticos alternativos como masajes y acupuntura con espinas de plantas como el Maguey (Agave atrovirens de las 300 especies que hay, según M. Martinez), e integran a la mujer como curandera dandole el mismo nivel que el doctor hombre. Obligando a la población a comer sano para evitar el 70% de las enfermedades, los alimentos industrializados al no consumirlos fueron desapareciendo lentamente, ademas eran mas caros que los naturales.

Basura o Residuos Sólidos Urbanos

La basura es eliminada porque al acabarse la industria que sus productos todo lo Empaca y Embala, es eliminada el 70 % de la basura, ademas se acaba la producción Agrícola de monocultivo industrial por el daño que causaba a la madre tierra y al propio humano con los pesticidas utilizados. El poder de la mercadotecnia Subliminal es eliminada por la salud mental y fisica promoviendo que las personas aprendan a pensar por si mismas y decidan comer alimentos naturales y no los industriales, que eran obligados a comer por los mensajes subliminales de las televisoras y anuncias de radio y periodicos. Con eso la prensa y medios de comunicación masivos desaparecen por inoperantes y por falsear la vida y hacerla decadente y enfermiza.

La Guerra Florida

Zas, que se dan cuenta que la naturaleza tiene un sistema que le permite evolucionar y mantenerse sana, (hoy le llaman Ecosistema), observan que en una bello conjunto de plantas de diferentes especies, a pesar de lo bello del paisaje , ellas estan pelendo a muerte, entre ellas, por el agua, el aire, la tierra y el sol; pero al mismo tiempo se respetan y forman ligas de unión muy fuertes.

Asi imponen la Guerra Florida, una guerra controlada y muy necesaria para eliminar altos jefes y población deficiente y mantener en la población un alto grado de competividad saludable. Ellos llegan a unir la Ciencia, La Religión y el arte Militar en una sola diciplina, generando dirigentes probados en los tres ordenes.

Eliminación del metal de fierro o acero

Este paso de DECRECIMIENTO fue duro y fundamental, pero un paso lleva al otro y el SCA (Supremo Consejo del Anahuac) decide que se deje de producir metales de fierro y acero, pues absorben la energía, produciendo enfermedad y su uso hacen que el humano se enloquesca de poder falso y se fabriquen maquinaria que destruyen al medio ambiente y las buenas costumbres humanas.

Eliminación de bestias de carga

Este fue un segundo paso ya que el decrecimiento fue gradual, poco a poco, ellos se prguntaban quien esta evolucionando, el animal o el humano, pues si carga el animal, es el animal el que evoluciona mas, asi que es mejor que sea el humano el que cargue.

Asi se probaba en la Nobleza autentica, un verdadero Mexicano, asi se generaban los lideres: eran Sacerdotes, eran Guerreros y eran Sabios en un solo humano.

Conocimiento profundo, el arte del Guerrero Rojo, el camino del Nahual.

Ellos comenzaban siendo analizados astrologicamente y desde su nacimiento, sabian que parte en la sociedad iban a ocupar .

Un dirigente político empezaba aprendiendo a producir alimentos, luego con el arte de la pelea cuerpo a cuerpo, luego aprendiendo el arte del acecho y el arte del ensueño, con muchas diciplinas, tenía que aprender el arte de la medicina en su propio cuerpo primero. Las practicas religiosas eran obligadas al mismo tiempo en todas sus actividades, eso hacia para someterse a diciplinas que sin esos ejercicios espirituales no lo podian lograr; luego se probaba en la guerra y si seguia vivo se iniciaba en (a los 40 a 50 años) la Recapitulación de su vida (lo primero a recapitular eran sus experiencias sexuales, es donde se gasta mas energía), asi ya podian llegar al camino de la IMPECABILIDAD, donde ya no se usa la razon y no hay dudas, pero en este punto ya no hay regreso, el guerrero ya camina junto a la muerte, hasta que llega un punto en que la desfia y el le gana.

Un guerrero no necesita historia personal, Un día descubre que ya no es necesaria y la abandona. Carlos Castaneda.

Bibliografia:

El Popol Vuh Tiene Razon, Domingo Martinez Paredez, Editorial Orión, 1976.

15 libros de Carlos Castaneda,Diana, P. Janes, Fondo de Cultura Económica, 1968, a 1999 con "El Lado Activo del Infinito" (cuando Don Juan se va y Carlos se arroja a un abismo).

Nerea (otro linaje de nahuales), Enrique Rojas Paramo, Grijalvo, 2000.

Donde Cruzan los Brujos (Historia corta de una mujer Nahual, desde su inicio hasta su final), Taisha Avelar, Diana, 1992.

América Crisol de las Razas del Mundo, Alexander von Wuthenau, Diana, 1975.

La Vida Cotidiana de los Aztecas en visperas de la Conquista, Jaques Sosutelle, Fondo de Cultura Economica, 1953.

No hay comentarios.: