martes, 23 de junio de 2009

¡APLICAR LA PENA DE MUERTE AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO! ¡Cancelar el registro del PVEM!


En 2004, a raíz del escándalo del "Niño Muerde", con relación a un soborno en Can Cun, un grupo de ambientalistas discutió la publicación de un desplegado al respecto, solicitado por "disidentes" de ese partido. En esa ocasión advertí del corrupto origen de este partido, su corrupta historia y su corrupta militancia; advertí de que no hay manera de limpiar a este partido, pues está podrido hasta el tuétano; ha sido todo lo contrario a lo que se entiende por pensamiento y acción verde ecologista en el mundo; ha sido una creación de Carlos Salinas de Gortari, Manuel Camacho Solís, Fernando Gutiérrez Barrios, el PRI, y de la Iglesia Católica Mexicana.  La legislación ambiental mexicana es un legislación "patito",  gracias también, al PVEM que ha controlado casi todas las comisiones legislativas del medio ambiente. En esa ocasión, propuse organizar la recolección de cientos de miles de firmas, para exigirle al IFE, la cancelación del registro del PVEM. 

Recientemente, el PVEM ha sido expulsado de la asociación europea de partidos verdes ecologistas, por su campaña que impulsa la pena de muerte. Se tardaron muchos años en expulsarlos, pues fueron denunciados por ecologistas y ambientalistas mexicanos ante partidos europeos hace mas de 10 años.

Ahora que el PVEM propone la pena de muerte, creo que deberíamos proponer a nuestros amigos, conocidos y vecinos la urgente aplicación de la pena de muerte al PVEM, antes de que se convierta en cómplice de secuestros y asesinatos de Estado y fomente más destrucción ecológica. 

¡APLICAR LA PENA DE MUERTE AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO! ¡Cancelar el registro del PVEM!

Miguel Valencia



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.: