jueves, 2 de mayo de 2013

6 de mayo, ratificación de los acuerdos del 29 de abril sobre la pregunta ¿por qué se colapsa el mundo? ; Presentación de ponencias y discusión sobre los objetivos estratégicos o de largo plazo que podría tener esta red y discutir otros asuntos pendientes.

6 de mayo, ratificación de los acuerdos del 29 de abril sobre ¿por qué se colapsa el mundo? ; Presentación de ponencias y discusión sobre los objetivos estratégicos o de largo plazo que podría tener esta red y discutir otros asuntos pendientes.

El 6 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro Cultural de la Diversidad, localizado en Colima 267 colonia Roma, esquina Insurgentes, tendrá lugar la novena sesión del grupo de trabajo, por un red nacional en defensa de la Madre Tierra, con el fin de ratificar los acuerdos del 29 de abril sobre las respuestas dadas a la pregunta del ¿por qué se colapsa el mundo? : ¿Es o no la religión de la economía la responsable del colapso ecológico, climático, energético, hídrico, de la biodiversidad, de la limpieza, de la alimentación, del campo, entre otros colapsos del mundo?  Además, escuchar y discutir ponencias sobre los objetivos estratégicos o de largo plazo que podría tener esta red y discutir otros asuntos pendientes.

 
 
 
 

 



--
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México
¡Descrecimiento o Extinción!

No hay comentarios.: