domingo, 29 de enero de 2012

2 de febrero, inicia Ciclo de conferencias sobre Urgencias Mundiales y Alternativas Ecologistas: ¿Qué une a las crisis de hoy en día?

2 de febrero, inicia Ciclo de conferencias sobre Urgencias Mundiales y Alternativas Ecologistas: ¿Qué une a las crisis de hoy en día? 
Durante febrero, tendrán lugar varias conferencias en torno a Urgencias Mundiales y Alternativas Ecologistas, con respecto a: cambio climático; transición energética; las guerras del agua: la crisis ecológica planetaria; desquiciamiento social global;  recesión económica; crisis financiera; desquiciamiento de la democracia; tensión armamentista; desfondamiento simbólico del mundo, movimiento por el descrecimiento, entre otros temas.  Estas conferencias serán impartidas por Miguel Valencia del movimiento por el descrecimiento y de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, junto con comentaristas invitados, como José Arias, Eduardo Farah y otros. Tendrán lugar los días 2, 9 , 21, 28 de febrero, partir de las 6.00 pm, en el salón azul de la Universidad de Londres, situado en la plaza Luis Cabrera No. 9, entre Guanajuato y Zacatecas, colonia Roma, a dos cuadras de Álvaro Obregón. Entrada libre.
2 de febreroUrgencias Mundiales I: cambio climático; transición energética; las guerras del agua; la desaparición de especies; la explosión de la basura y los residuos tóxicos y radiactivos; las catástrofes ecológicas en el mundo. El Pico del Petróleo; El Petróleo extremo; La Minería, la Agricultura y la Pesca. Los Megaproyectos.  Las ciudades.  . Dimensiones del predicamento ecológico. Riesgos y peligros. Invitan:
La iniciativa Frente al desastre nacional e internacional ¿Qué Podemos Hacer?
Red en Defensa de la ciudad de México
ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México
Espejo- Red Polanco-Roma Condesa
Movimiento Urbano Popular; MUP-FENAMUP, Frente del Pueblo
Asociación de Tecnología Apropiada AC
-- 
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES 
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México
 ¡DESCRECIMIENTO O EXTINCIÓN!  

No hay comentarios.: