lunes, 26 de septiembre de 2011

28 de septiembre, límite para registrar sus actividades en el programa ecológico impreso del Cervantino Callejero.

28 de septiembre, límite para registrar sus actividades en el programa ecológico impreso del Cervantino Callejero.
 Como seguramente lo saben, apoyamos en estos momentos la iniciativa del Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA (FICC) que este año tiene añadido a su programa artístico un programa ecológico dedicado a Los Dones de la Naturaleza y que tendrá lugar en la ciudad deGuanajuato, entre el 12 y el 30 de octubre. Para realizar este programa ecológico contaremos con el apoyo de los compañeros del CLETA (Organización Político Cultural), en lo que concierne a hospedaje y comida frugal (cerca de $30.00 el día de cooperación por la comida, por persona), y toldos, bancas y sonido, para ofrecer conferencias y mesas redondas u otros espacios para realizar charlas y talleres en importantes plazas de esta ciudad colonial. Les advierto que este Festival no tiene relación alguna con el festival gubernamental que se celebra a gran costo en esa misma ciudad, en los mismos días. El programa ecológico del Cervantino Callejero tendrá lugar por las mañanas; por las tardes, tendrá lugar el programa artístico del CLETA.
Para aparecer en el programa ecológico impreso del Cervantino Callejero del CLETA, es necesario registrar antes del 28 de septiembre, el título de la charla, taller, mesa redonda o conferencia magistral que se quiere presentar; un sumario de lo que se quiere presentar, el nombre del responsable o responsables del acto, grupo u organizaciones a las que pertenece y otros datos, con Violeta Hernández del CLETA en viocleta@hotmail.com .
Primera etapa: del 19 de agosto al 11 de octubre (caravanas en los estados de Michoacan y municipios de Guanajuato) Segunda etapa: del 12 al 30 de octubre (ciudad de Guanajuato y alrededores) Tercera etapa: del 1 al 15 de noviembre Mexico, Tenochtitlán.
Recuerda que el Cervantino está en la calle...con los grupos del CLETA, pues "no es lo mismo que lo mesmo"
Solicita la programación y/o el documento "No es lo Mismo que lo Mesmo" al correo artecleta@cleta.org o buscalo en el Facebook Cervantino CLETA
 Saludos



-- 
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES 

No hay comentarios.: