lunes, 29 de noviembre de 2010

SABADO 27 KANKUN INVITACION de la SRE

La tal Villa del Cambio Climatico es de una vulgaridad inenarrable; muchisimo dinero tirado en intslaciones de un mal gusto extremo. Solo viove de traer artistas populares a su megatemplete tipo Zocalo. Hasta los de la SRE estan apenados de este esperpento.
 
El mejor espacio de Cancun en la opinion de personalidades internacionales, es el Klimaforum10, las naciones mamifera, pajara, reptil y batracia esta presente en nuestras reuniones, a parte de otras naciones vegetales y calcareas
 
Miguel Valencia
Ecomunidades
-------------------------------------------
Invitacion oficial de la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) invita a la inauguración de la Villa de Cambio Climático, espacio en el que el visitante a la COP16 podrá, de manera gratuita, observar retransmisiones sobre el desarrollo de las Conferencias de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, llevar a cabo o presenciar diálogos, paneles y conferencias de organizaciones de la sociedad nacionales e internacionales, conocer exhibiciones para toda la familia sobre cambio climático, visitar el museo multimedia "México en tus sentidos" que muestra la riqueza cultural de un México mágico, participar en el festival de cine ambientalista, asistir en las noches a los conciertos de famosos como el Tenor Fernando de la Mora, Filippa Giordano, Mijares, Cristian Castro, Kalimba, Reyli, El Tri, Yahir y muchos otros, así como degustar diversos platillos de la gastronomía regional.

Encabezarán la ceremonia la Secretaria de Relaciones Exteriores, Embajadora Patricia Espinosa Cantellano; el Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, Félix González Canto; el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada; así como autoridades municipales.

La cita es mañana sábado 27, a las 16:00 horas, en la Villa del Cambio Climático ubicada en el kilómetro 7.5 del Boulevard Luis Donaldo Colosio (a un costado de la pista de Go Karts).

Para su mayor comodidad, le agradeceremos su presencia con la debida anticipación.

 

No hay comentarios.: