lunes, 22 de marzo de 2010

La visita de Latouche a México ha resultado un éxito

UN EXITO, LA VISITA DE SERGE LATOUCHE
 
Serge Latouche nos ha enviado un mensaje en el que nos dice:

- Ce voyage a été une réussite à tous points de vue et vous avez tous contribué à son succès. Merci. Il nous faudra un peu de temps pour digérer tout ce que nous avons vu et entendu.

 
-este viaje ha sido un gran logro desde todos los puntos de vista y todos ustedes han contribuido a su éxito. Muchas gracias. Necesitaremos un poco de tiempo para digerir todo lo que hemos visto y escuchado en México.
 
ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, agradece a todos los compañeros de descrecimiento su apoyo a esta visita.
 
 Esperamos que estas conferencias de Serge Latouche ayuden a cambiar en nuestro país la idea de que el crecimiento económico beneficia a la sociedad y a la defensa de la naturaleza y nos permita entender la monstruosidad que representa una sociedad de crecimiento sin crecimiento y una sociedad de trabajo sin trabajo.

Aprovecharemos nuestra participación en la organización del Klimaforum10, México Can Cun, para introducir propuestas frente al cambio climático, con enfoque de descrecimiento, para nuestra comunidad, para la ciudad de México, para México y para el mundo entero. Les invitamos a hacer lo mismo. Cuenten con nuestro apoyo, si desean incorporarse al proceso hacia el Klimaforum10, México- Can Cun.
 
Los invitamos a seguir las ponencias de la Segunda Conferencia Internacional de Decrecimiento que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo, en la Universidad Autónoma de Barcelona: visitar el sitio  www.degrowth.net
 
Saludos  

--
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES

No hay comentarios.: